Contáctanos

949 702 168

0

Spoilers y Figuras de Colección

7 Junio, 2017

Publicado por DetodoToys

  • DC Comics
  • Funko pop
  • Juguetes
  • Marvel
  • star wars

Spoilers y Figuras de Colección

Últimamente hemos venido experimentando esta nueva forma de comunicar los avances de películas, series y series animadas, sin necesidad de mostrar teasers  ó trailers; hablamos de los artículos de colección. Muchos se preguntarán, ¿cómo?, ¿qué?, ¿de qué hablas?, pues si, los artículos de colección son un medio que actualmente está revelando a los fanáticos lo nuevo que se viene en las series y la trama que se formará en las películas.

No conocemos el primer caso conocido de spoilers en artículos de colección pero a continuación veremos algunos de los casos encontrados por nuestro equipo de investigación :V :

Star Wars: The Force Awakens

Después de varios años de ausencia regresaba a nuestra vida una nueva película de la saga de Star Wars, los fans estábamos muy emocionados, queríamos saber todo sobre esta, sus personajes, sus vehículos, la historia, los escenarios, el guion y más; la información era muy restringida. Muy pocas cosas se podían saber pero… ohhh, de pronto, en una tienda de los EEUU sale a la luz una figura de acción antes del estreno y…. voilá!!! Descubrimos que la nueva Jedi de la película sería Rey y portaría el sable de luz de Luke Skywalker; aquí la imagen de la figura de Rey que salió antes del estreno mundial.

Civil War: Captain America

Otra película muy esperada fue Civil War; varias historias de la trama se formaron a partir del comic, pero ninguna aseguraba nada, no se sabía cómo se iniciaría la batalla, como serían las escenas de pelea y si iba a morir algún personaje; los fans estaban muy emocionados, cuando de pronto, en el momento menos esperado, aparece… Giant-Man!!!, la versión tamaño familiar de Ant-Man, el personaje es revelado antes del estreno mundial por la marca Funko; la emoción fue tremenda y ayudo a generar mayor interés en los fanáticos. A continuación la figura en mención:

Alien: Covenant

Esta película forma parte de la saga de terror de Aliens; ese ser extraterrestre gigante, con forma de insecto diabólico y sangre ácida que nos pone los pelos de punta y la piel de gallina, un clásico para los fanáticos de la generación de los 80’s; sobre esta nueva película no se conocía mucho de la trama, sabíamos que sería parte de una trilogía que sería la precuela de Alien el Octavo Pasajero y secuela de Prometeus; los trailers nos daban una pequeña idea de la historia, algo de los personajes, pero no más, hasta que… unas semanas antes del estreno Funko nos vuelve a sorprender con sus figuras, una de ellas, el Capitán Oran, personaje de la película, sale con un abrazacaras en el rostro y nos hace entender que morirá, aquí la imagen:

Liga de la Justicia

No estaba muerto andaba de parranda?, si bien es cierto, por los comics, sabíamos que en algún momento Superman resucitaría, no pensábamos que iba a ser tan rápido, al menos no en las películas; cómo podemos afirmar eso? Bueno, muy simple, la respuesta es: “funko”; que otra vez???, si… Funko,hace unas semanas, acaba de sacar su líneas de figuras Pop de la Liga de la Justicia y en ella podemos ver a Superman, vivito y coleando, y con un nuevo uniforme, que aparenta ser un traje con celdas de energía que le va a servir de ayuda a nuestro superamigo en sus peleas. Adicional a esto nos muestra un nuevo traje de batman, traje medio cybernetico que le cubre hasta los ojos; a continuación les presentamos las nuevas figuras de Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman:

Superman

Batman

Mujer Maravilla

The Flash

Cyborg

Aquaman

Star Wars: The Last Jedi

No tenemos una imagen de la figura exacta, pero se ha compartido en las redes sociales del mundo un listado de las próximas figuras que lanzará Funko, entre ellas aparece como novedad “Kylo Ren con su Tie Fighter”, hasta el momento son rumores pero por experiencias podemos afirmar que Kylo piloteara un Tie y posiblemente se muestre un combate aéreo, pero solo son rumores. A continuación la lista que esta dando que hablar a los fanáticos de Star Wars.

Espero les haya gustado nuestro artículo y comenten sobre que otros temas relacionados a la colección les gustaría hablar.